martes, 23 de junio de 2009

Recortes de la prensa seria

Leído en una revista bastante conocida, especializada en cine, o eso creía yo hasta hoy:

"Richard Curtis, director de comedias como Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love Actually, amenaza con volver a hacer reír a medio mundo con su nueva y más personal película Radio Encubierta."

Pleno. Vale que Curtis las ha producido y escrito todas, pero en un momento el "periodista" ha anulado la labor de tres profesionales como Mike Newell (que dirigió la primera), Roger Michell (encargado de Notting Hill) y Sharon Maguire (que llevó a Bridget Jones a la gran pantalla). Menos mal que con Love Actually por lo menos acierta. Por si quedaba rastro de duda, a lo largo del reportaje -a tenor de la nueva The Boat that Rocked, que vi hace un par de semanas y disfruté bastante, sin ser ésta nada del otro mundo-, se vuelve a incidir sobre la gran carrera de Curtis como director de comedias románticas británicas. Pues a ver: que yo sepa, y que IMDb confirme, esta es la segunda peli como director de Richard Curtis... no la quinta... ni la sexta, ni la séptima, ya que él sería director de comedias como Cuatro Bodas... etc.

Me jode, me jode que gente tan incompetente esté publicando sus opiniones en revistas de tirada importante, mientras yo tengo que hacer malabares para que dos personas lean mi blog. No sólo eso: en realidad me jode más estar en paro y que haya tanto inútil con un puesto de trabajo vitalicio, pero ésa es otra historia.

Ah, y si alguien quiere saber cuál es la revista... que me lo pregunte.

7 comentarios:

Gustavo Prieto dijo...

¿Cual es? ¿Cual es?
Yo lo leí en la ficha de la película que regalan en los cines Ideal.
La peli me sorprendió, divertida y adrenalina a tope con su banda sonora, muy importante.
¡Ah! Piensa que los incompetentes forman parte de la sociedad. Pobrecillos.

Un abrazo

Gazz dijo...

Enciendo mi mechero.

Caliope dijo...

pues yooooo suscribo la idea que considero más importante de tu blog "Me jode, me jode que gente tan incompetente esté publicando sus opiniones en revistas de tirada importante, mientras yo tengo que hacer malabares para que dos personas lean mi blog. No sólo eso: en realidad me jode más estar en paro y que haya tanto inútil con un puesto de trabajo vitalicio, pero ésa es otra historia."

Ahí queda eso.

Juan dijo...

Gracias por vuestros apoyos. Os amo y lo sabéis.

Caliope dijo...

pero como van a ser ciertas esas estadísticas?!?! las mías son paupérrimas! :( :'(

Azote ortográfico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azote ortográfico dijo...

Le acompaño en el sentimiento. Yo acabo echando espuma por la boca con sólo darme una vueltecilla por los diarios nacionales. Y es que jode, claro que jode; jode que haya ineptos que no saben hacer la "o" con un canuto y están con sus respectivos traseros cómodamente instalados en sus sillas de oficina con ruedecitas, aporreando teclados en lugar de escribir; con sus buenas nóminas puntualmente llegando a sus cuentas bancarias, mientras otros hacemos malabares para llegar a fin de mes porque la suerte se empeña en volvernos el rabo.

En fin, un día de éstos habrá de venirnos de cara. O eso espero.

Saludos.